viernes, 5 de agosto de 2011

Dedicado a la niña mala


Buenos días queridos lectores.
Hoy por ser un día tan especial tengo la necesidad de escribir sobre una persona cercana y probablemente por todos conocidos. Llamémosla “La Veneno” a falta de su nombre y mote original.

Esta mujer posee la extraña habilidad de despertar mis impulsos más infantiles y malvados. Si estuviéramos las dos en una misma habitación solas, sin alguien que neutralizara nuestro poder al cabo del tiempo podríamos o morir o destruir el edificio. Gracias a Dios no nos conocimos de niñas y ahora de “adultas” nuestra breve maduración actúa de filtro de maldad y trastadas.

Para que os hagáis una idea del tipo de bicho malo al que me refiero os relataré diferentes momentos a los que me he enfrentado; he tenido que sobrevivir a que expulsara de su boca un pegajoso y baboseado chicle y me lo pegara en el ordenador, a que diariamente utilice mi moño como pulsador de concurso, a que cuando tiene hambre me amenace con morderme un brazo, he visto como le robaba la comida a nuestra compañera y la escondía simplemente por maldad, cómo le robaba las pilas del ratón a otro compañero y le ponía las suyas gastadas, ha intentado comerse la tapa de mi USB como si fuera un chicle, ha hecho desaparecer los iconos de mi escritorio en repetidas ocasiones y por si fuera poco me ha inducido al delito, a poner zancadillas y robar bolsas por debajo de las puertas de los baños. Luego todo el mundo me marca a mí como la villana primera, pero no saben que sólo soy un pelele en sus manos.

¿Por qué la llamamos “La Veneno”? Imaginad a una dulce muchacha de ojos azules que llega al trabajo una mañana con falta de sueño y algo perjudicada. Esto inspira ternura. Pero ahora poneros en la situación de oír hablar a la dulce chica con una voz de ultratumba-Vader diciendo “Hoy té no, hoy necesito café. Esta noche ha sido dura.”. Esos días suelen coincidir con frases del tipo; “Hoy no me he traído comida.” o “Este fin de semana… pfff…” Esos días suele ser muy divertida porque está desvalida y no tiene la capacidad de idear maldades, pero las recibe muy bien.

No debo olvidar en esta descripción que su aparato digestivo merece una mención aparte porque en ausencia de comida y presencia de hambre segrega una sustancia que la hace mutar como Hulk y convierte a la dulce niña de ojos azules en un monstruo come cabezas. Este efecto da aún más miedo cuando escuchas de sus entrañas que sus tripas en lugar de tener un ruido habitual, hacen: jjjjjjjjjjjjjjjjj…
Sí, es un ser misterioso.

Pues bien, la razón de que hoy escriba sobre ella es que sus granitos de arroz hoy han empezado a pasarse. Cumple 25 años. Es decir, la niña malvada que habita dentro de ella tiene otro año más contra el que combatir para hacerse con el poder. Desde aquí le mando ánimos para que así sea, para que por muchos años que le vengan encima y mucha gente madura con la que convivir nunca deje que la niña pierda el control de su persona porque es lo que la convierte en una persona genuina y en una gran compi de blog.

Muchas felicidades Atriz!!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Cras!!!!! aunque tengo algunas dudas sobre si soy yo la que te induce a cometer pequeños delitos o es simplemente el duende inquieto que llevas dentro, pero me encanta que hayas escrito, sobre todo hoy y me alegro mucho de que hayamos empezado a escribir este blog...estoy segura que los 25 me traerán grandes y bondadosas ideas...jurrrr, de parte de mis tripas: jjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Atriz es un ser maravilloso, tan inquieta, extrovertida, imaginativa y traviesa como una niña pequeña,... eso es sin duda uno de sus mayores atractivos...
    Un feliz cumpleaños para Atriz, y enhorabuena a Cras por el post, es divertido y acertado...
    Somos muchos los que os leemos asiduamente, y a los que nos gustan vuestras visiones del mundo, expresadas en vuestro blog, así que no dejéis de hacerlo.. un beso a las 2, y un abrazo y una felicitación especial para Atriz por su 25 cumpleaños, y recuerda "Carpe Diem"...

    ResponderEliminar
  3. Con ese curriculum, mas que atriz... yo me llamaria Atroz! jejeje muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Querida Cras:
    Quiero aportar que yo también he sido victima de sus viles actos en varias ocasiones: me tira vasos de agua a la cara (sin motivo) y me lanza pipos de mi kriptonita particular (las aceitunas) por puro mal. El mal por el mal!!!

    Pero, luego sonríe y se me olvida....

    ResponderEliminar
  5. No me sorprende, por lo general las mujeres suelen llevar dentro la semilla de Eva.

    Felicidades Atriz, que sepas que ahora estás en un punto muy importante que te marcará el resto de tu vida... un punto de inflexión. Serás una de las pocas personas que como yo, a partir de los 25 cada año es un punto de mejoría? O en cambio serás como la mayoría de la gente que a partir de esa edad, va cuesta abajo? Chan! Chan!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por los comentarios. No os dejeis engañar por su cara de buena que por dentro es un bicho. Conocía de sus andanzas con el vaso de agua Merluzo y tú también debes andarte con ojo que el día menos pensado te tira un vaso de pipos de aceitunas... Es bueno saber que hay más gente padeciendo sus trastadas.
    Toda está entrada era para alertaros del peligro que conlleva compartir momentos con ella.

    ResponderEliminar
  7. Me emociono solo de pensar el la Veneno, pero los que la conocemos bien bien sabemos que todo lo que dices es a la inversa y que su verdadera personalidad es la que esconde detras de esos ojos como los del gato con botas de srek una sonrisa como la de Asno, una ternura como la de la princesa , aunque cuando se transforma o esta recien levantada ES EL MISMISIMO SREK!!!
    Otras muchas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Confirmo el post! (Muy bueno, por cierto)

    Yo soy el afectado de las pilas del ratón, y que "La Veneno" de gracias por mi mala memoria porque seguro que me la ha jugado alguna vez más!

    Aun así, se hace querer, eso es cierto! :)
    Imagino que es parte de su estrategia...
    A mi me obligó a felicitarla antes de tiempo :P
    Y me prometió una Coca-cola/caña que no llega :(

    Por otra parte, no creo ni mucho menos que Cras sea mejor que Atriz, son tal para cual, y quienes las "sufrimos" damos testimonio de ello!

    ResponderEliminar