lunes, 2 de mayo de 2011

THOR



No soy muy crítica con el cine y creo que es por dos motivos: el primero, que no tengo conocimientos técnicos como para hablar a nivel "pofesional" y el segundo es que voy al cine para entretenerme y calibro la peli en función de si lo ha conseguido o no, no le doy muchas más vueltas (a no ser que la peli de pie a pensar).


Con Thor me ha pasado algo curioso: desde el principio de la película he tenido la sensación de que la idea no era atractiva y sobre todo que el guión era inexistente; ¿Cómo puede ser que una película de un Superhéroe sea lenta, sin diálogos y sobre todo sin peleas...?


Para más inri yo iba con mucho sueño porque había dormido poco y esperaba que la peli me mantuviese despierta, que me ofreciera un gancho del cual no soltarme para no caer en el sueño de Odin; según avanzaba la peli era consciente de que se me estaban cerrando los ojos, luchaba por mantenerme despierta...Me di cuenta de que me había quedado dormida cuando de repente vi algo que no entendía y le tuve que preguntar a mi compañera de palomitas (gracias JJ): "¿JJ, este tío que hace ahí?, y JJ con mucha gracia, y partiéndose el culo me dice "mientras estabas dormida le han mandado que fuera"... y yo: "ahhh". Pues bien, ha sido la primera vez que me he quedado dormida en el cine, siempre tiene que haber una primera vez y la mía ha sido con "Thor".




Pero no todo es negativo:

- El torso de Thor merece la pena, aunque solo sale una vez...

- Natalie Portman muy mona, como siempre.

- La guerrera es muy guapa.


Pero como dijo ayer uno de mis amigos: "Para ver tías buenas, las busco en internet o quedo con mis amigas" (salao!)


Hemos ido a ver esta peli porque en el partido de ida vimos "Sin compromiso" y en el partido de vuelta había que ver "Thor". Resultado final:



SIN COMPROMISO 1 - THOR 0









4 comentarios:

  1. de nada atriz!!! la proxima cabezadita en los x-men!!! jajaja.
    JJ

    ResponderEliminar
  2. ¿Una peli de superhéroes lenta, sin diálogos y sin peleas?
    Tendré que ir a verla....

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer tu entrada, ya sé porque no eres crítica con el cine.

    Primero: Ir al cine para ver "Sin compromiso" ya dice, que lo que es el cine no te gusta.

    Segundo: "¿Cómo puede ser que una película de un Superhéroe sea lenta, sin diálogos y sobre todo sin peleas...?" eso que no has visto "Hulk", "Iron Man" o "Spiderman" porque tienen un comienzo lento de cojones y en parte se agradece, ya que explican la historia.

    Tercero: "Thor" no es que sea muy buena (en mi opinión es de las peores películas de superheroes que he visto) pero seguro que en un duelo no perdería con "Sin compromiso", como mucho empataría.

    Y cuarto: "- El torso de Thor merece la pena, aunque solo sale una vez...

    - Natalie Portman muy mona, como siempre.

    - La guerrera es muy guapa." Sin comentarios.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Isaac aquí tienes tu contestación esperada:
    para saber valorar pelis buenas también hay que verlas malas incluso dentro del género de la comedia romántica hay mejores y peores (y sí, las hay mejores)

    sí, comienzos lentos, no películas enteras lentas.

    fuimos 8 personas a ver la película de las cuales 4 iban con ganas y conclusión 8 de 8 decepcionados.

    y sí el torso de Thor fue lo mejor de la peli, por eso "sin compromiso" gana el desempate ya que Aston sale varias veces...

    he dicho ;)

    ResponderEliminar