miércoles, 1 de mayo de 2013

Proyectos con ilusión


Entre que Lorenzo este año está tímido y no se decide a salir del todo y que los señores de las noticias no nos cuentan más que cosas feas, parece que el aire de las ilusiones va y viene de manera muy irregular. Pero últimamente me estoy fijando en que crecen alrededor de mí ilusiones y proyectos chulísimos que sirven para disfrutar, pensar y al menos ver que las ideas bonitas fluyen en nuestras cabecitas locas. 
Os quiero hablar de tres de ellos, que casualmente son todos de chicas y los tres son una pasada.


El primero es Apartamento Veinte.

En este blog dos hermanitas románticas, mañosas y con mucho gusto se hacen con el lema “Do It Yourself” (hazlo tú mismo) tan de moda, para hacer pequeñas y grandes decoraciones a modo low cost (baratito)  y con muchísimo gusto. Además te enseñan a hacer de un par de materiales sencillitos cosas preciosas para hacer un regalito o hacer de tu fiesta inolvidable. 
Por otra parte hacen ilustraciones y carteles preciosos como este que os pongo aquí que han hecho para una mesa de chuches en una boda o el que hicieron para la anterior entrada de ilusionadoras, estas hermanitas son unas verdaderas artistas, no les perdáis el rastro!

Recomendable 100%!!!





Para seguir el hilo de las celebraciones y las cosas hechas con ilusión, os hablaré de Galleta Galletae:


Si estás pensando en hacer una fiesta, dar un regalito en una celebración o simplemente quieres endulzar la vida a alguien, en Galleta Galletae vas a encontrar unas galletas riquísimas y preciosas, además puedes hacer encargos de galletas a tu gusto! No hay nada como endulzar la vida a los demás, felicidades a este proyecto J.






Por último y sin dejar de hablar de arte, artistas y buen gusto os quiero hablar de Arte sin Blanca:

En realidad este proyecto engloba dos en sí mismo. Por una parte en su web vas a encontrar unos cuadros chulísimos (a mi me tienen enamorada) de rollo realista/modernete que me encantan, además puedes hacerle un encargo para un regalo o si estás decorando tu casa a tu gusto! Además, Arte sin Blanca está empezando a organizar talleres para iniciar a la pintura, para los que no tenemos ni idea es un planazo!.
El segundo proyecto de Arte sin Blanca es un blog que tiene muy buena pinta sobre lugares para conocer en distintas ciudades… apuesto a que mi espíritu viajero se va a enganchar de este blog. Por cierto! El próximo fin de semana Arte sin Blanca expone sus cuadros en la tienda 
“Lote nº13” en Malasaña.


Espero que os gusten estos tres proyectos tanto como a mi. Es genial ver cómo el espíritu de las ilusiones está vivo, está en nosotros, no hay nada más que pensar qué es lo que nos gusta, lo que nos apasiona y salen cosas tan bonitas como estas, estoy segura de que ellas están felices de poder compartir lo que más les gusta con el mundo.

Suerte a todas, gente como vosotras debería inundar el mundo.

6 comentarios:

  1. Vaya pinta tienen esas galletas!!! gracias por el post Bea y enhorabuena a Ana y a Marina, he visto las fotos de la boda y estaba todo precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Blanca, la verdad es que da gusto con vosotras...
      Sigue así eh? que estas haciendo cosillas geniales, geniales!!

      Eliminar
  2. Que pasadita Bea!!! muchísisimas gracias!!
    y que siga esa ilusión!! .)

    ResponderEliminar
  3. Que ilusiioooooooon!!!
    mil gracias Beusacas y muchísima suerte Blanca y Rita por ese pedazo de proyectos!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudos proyectos más chulos!!!! Sois unas artistazas de cuidado. Una pasada!

    ResponderEliminar
  5. qué tres proyectos más bonitos y originales!!! Con gente así, las ilusiones crecen y crecen ;)

    ResponderEliminar