jueves, 17 de febrero de 2011

Origen

Cras:  Hola!
Atriz:  Hola!!! Estaba pensando escribirte. ¿Sabes que yo antes escribía?
Cras:  Jajaja. Tenemos telepatía. ¿Qué escribías? Yo también escribía. A lo mejor hasta en eso tenemos telepatía.
Atriz: Lo que se me ocurría; sobre el mundo, sobre cosas personales o sobre algo que me inspiraba y lo escribía. Pero algún día no sé por qué lo dejé. Mi otra opción profesional era el mundo de la comunicación. Y tú, ¿qué escribías?
Cras:  De todo un poco. Pero sobretodo para desahogarme. He empezado mil diarios y mil cartas anónimas, pero poco a poco también lo dejé. Lo echo de menos, la verdad.
Atriz: La verdad es que yo ahora me estoy planteando seriamente volver a escribir. ¡Venga, vamos a escribir!
Cras: Ey! Ya lo estamos haciendo! ¿Ésta sería nuestra primera obra?
Atriz: Sí. Lo único que a mí me da miedo porque seguro que he perdido fluidez.
Cras: Yo también me siento oxidada. Leo los blogs de amigos y la gente escribe muy bien.
Atriz: Yo también. Pero también es cierto que noto como han evolucionado a mejor. A mí me da cosa porque veo que los bloggers tienen ideas muy buenas.
Cras: Nosotras mejoraríamos también.
Atriz: Si no lo intentamos no lo sabremos, no? Pero a mí es que me da cosa hacer un blog. Lo he pensado varias veces pero no sé si lo voy a mantener.
Cras: Hacemos un blog común? Sería como nuestro hijo. Me estoy ilusionando!!
Atriz: Sí!!!! La verdad es que a mí también me hace ilusión.
Cras: Nosotras vivimos de ilusiones. Seguro que eso le da vida al blog y hace que lo mantengamos.
Atriz: Es verdad. Si hay algo seguro es que al menos habremos cumplido una ilusión.
Cras: Y nosotras somos unas ILUSIONADORAS!
Atriz: Ya tenemos nombre... ahora....a escribir!!!!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado!!! A ver si con tus relatos e ideas haces que logre ilusionarse mucho más una gran SOÑADORA!! :)

    ResponderEliminar
  2. gran inauguración...como la vida misma

    ResponderEliminar
  3. Si logramos contagiar la mitad de nuestras ilusiones me daré por satisfecha, así que a ver si lo conseguimos contigo SOÑADORA!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una ilusión... agarrar a un tipo que se hace llamar 78.188 y decirle.."yipikayei hijo de puta"!!! sabes quién soy Cras?? apuesto a que no lo adivinas.. ;)

    ResponderEliminar
  5. te iré dando pistas para que descubras mi identidad.Hasta Mañana!

    ResponderEliminar
  6. Sospecho quién eres. Tú hermana te pegó contra el suelo intentando hacerte dar una voltereta?

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas al mundo del blog! Solo daros un consejo, no os tomeis esto como una obligación, escribid solo cuando os apetezca ¿Que pasan 2 meses? Pues como si pasan 5, lo importante es escribir con ilusión y con ganas.

    Así que adelante!

    PD: Aunque parece que este blog va a ir dirigido puramente a las féminas,en mi opinión sobran cantidades industriales de azucar!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias "The Mime". Te haremos caso y sólo escribiremos cuando haya ganas e inspiración porque por obligación no suele salir nada bueno.

    Ey! Tú no eres el de un blog llamado "El idioma de los monos"? A ver si aprendemos también de tí a escribir cuando la ocasión lo merece.

    PD: Las cantidades de azúcar son incontrolables áunque trataremos de hacernos con ellas.

    ResponderEliminar