jueves, 17 de febrero de 2011

¿Por qué escribir?

Hace tiempo escribía bastante pero no sé muy bien por qué, dejé de hacerlo; escribía porque me desahogaba escribir, porque me gustaba la sensación “el papel, el boli y yo”, me gustaba escribir cartas a mis amig@s, a un amor que existía o no, o algún texto para algún momento familiar especial. Me gustaba y por eso pensé en dedicarme de forma profesional a ello: “ser periodista”, pero claro también estaba el ser “Psicóloga”, así que estuve bailando durante un año de una a otra carrera hasta que finalmente me decidí por Psicología porque pensé “si haces Periodismo sólo porque te gusta escribir puedes seguir haciéndolo sin la carrera y Psicología te va a aportar unos conocimientos que podrías utilizar para escribir”

Fue en Septiembre de 2006 la última vez que “escribí” y una noche de “arena y mar” no hace mucho, cerveza en mano, tuve una conversación sobre el “escribir o no escribir: esa es la cuestión” y me volvió el “run run”, por un lado el recuperar mis “textos perdidos” (que creo que están muy perdidos) y por otro el volver a escribir, intentar mejorar la fluidez, redacción y sobre todo trabajar las ideas que me vayan surgiendo para no volver a dejarlo.

No sé muy bien qué escribiré, ni si tendrá mucho sentido, pero si de algo estoy segura es que lo escribiré con ilusión, la ilusión que me ha traído a volver a escribir.

1 comentario:

  1. Seguro que tendrá mucho sentido compi!Eres una crack y en lo que escribas se reflejará seguro.

    ResponderEliminar