Tengo algún tipo de obsesión con los artículos de papelería: bolis, plumas, lápices, rotuladores, post its y cuadernos de mil y un tamaños y formas. Me motivan cuando tengo que estudiar, me parece que con un nuevo boli y un bloc de notas voy a estudiar más y a trabajar mejor.
No todos los cuadernos tenían finalidad cuando los compré o me los regalaron, pero ahora, mirando atrás, los cojo y encuentro cosas que me gusta mucho leer. Encuentro una frase de un libro que en su momento me gustó, frases célebres y celebridades de amigas "chalás", también he encontrado las listas para hacer la maleta y los "Cuadernos de Bitácora" de cada viaje que he hecho. Me alegro de haber tenido este pequeño vicio con los cuadernos, los bolis y apuntarlo todo.
Hoy mi obsesión se ha unido a la ilusión de escribir: tengo un nuevo cuaderno dedicado al blog: "Para que no tengas ninguna excusa para no escribir" cita la dedicatoria del cuaderno...así que hoy no he tenido excusa.
"Los detalles marcan la diferencia"
A Ricitos y Saltarina H. R. (Gracias)
bueno bueno bueno!
ResponderEliminara ver si los propositos de creatividad se van a plasmar al final!!
Sí!!!esto va arrancando!!a tope!!!qué ilusión tu visita Perucho!
ResponderEliminarYo soy mega desastrosa, empiezo mil cuadernos y no termino ninguno. El colmo es que las mejores cosas que escribo son inversamente proporcionales a la calidad del material utilizado para escribirlo.
ResponderEliminarSi solo fuese por cuadernos y bolis... Mujeres... (¬¬)
ResponderEliminarA mí me pasa igual que a Cras!!!
ResponderEliminarAtriz, eres buena y sabes que eres buena.
pues eso que esperamos seguir viendo el resultado de la no excusa;)!!
ResponderEliminaruna entrada dedicada en "ilusionadoras"...siempre hace ILUSIOOÓN!!