jueves, 24 de marzo de 2011

Papel y Boli

Tengo algún tipo de obsesión con los artículos de papelería: bolis, plumas, lápices, rotuladores, post its y cuadernos de mil y un tamaños y formas. Me motivan cuando tengo que estudiar, me parece que con un nuevo boli y un bloc de notas voy a estudiar más y a trabajar mejor.


No todos los cuadernos tenían finalidad cuando los compré o me los regalaron, pero ahora, mirando atrás, los cojo y encuentro cosas que me gusta mucho leer. Encuentro una frase de un libro que en su momento me gustó, frases célebres y celebridades de amigas "chalás", también he encontrado las listas para hacer la maleta y los "Cuadernos de Bitácora" de cada viaje que he hecho. Me alegro de haber tenido este pequeño vicio con los cuadernos, los bolis y apuntarlo todo.

Para escribir este blog no lo estaba necesitando, sólo cogía un folio y un boli y ¡a escribir! (excepto el título que siempre lo escribo con rotulador del color que más "pega" con lo que escribo). Pero lo cierto es que esto no tenía mucho encanto.

Hoy mi obsesión se ha unido a la ilusión de escribir: tengo un nuevo cuaderno dedicado al blog: "Para que no tengas ninguna excusa para no escribir" cita la dedicatoria del cuaderno...así que hoy no he tenido excusa.






"Los detalles marcan la diferencia"



A Ricitos y Saltarina H. R. (Gracias)

6 comentarios:

  1. bueno bueno bueno!
    a ver si los propositos de creatividad se van a plasmar al final!!

    ResponderEliminar
  2. Sí!!!esto va arrancando!!a tope!!!qué ilusión tu visita Perucho!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mega desastrosa, empiezo mil cuadernos y no termino ninguno. El colmo es que las mejores cosas que escribo son inversamente proporcionales a la calidad del material utilizado para escribirlo.

    ResponderEliminar
  4. Si solo fuese por cuadernos y bolis... Mujeres... (¬¬)

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual que a Cras!!!

    Atriz, eres buena y sabes que eres buena.

    ResponderEliminar
  6. pues eso que esperamos seguir viendo el resultado de la no excusa;)!!


    una entrada dedicada en "ilusionadoras"...siempre hace ILUSIOOÓN!!

    ResponderEliminar